Regresa jornada de UCL este martes

Europa

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid se ampara en la Liga de Campeones, su competición preferida, para buscar una salida a su crisis, cinco partidos sin vencer y tres derrotas consecutivas que tienen a Julen Lopetegui al borde del despido y con la obligación de golear al modesto Viktoria Pilsen.

Lopetegui se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que ha marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos. Lo necesita también en Champions tras el inesperado tropiezo en Moscú (1-0) que le dejó tercero de grupo.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo regresará a Old Trafford para medirse con el Manchester United, el club en el que hizo historia entre 2003 y 2009, y lo hará hambriento de goles, tras debutar en Europa con la Juventus con una decepcionante expulsión en la visita al Valencia.

Tras cumplir una jornada de sanción contra el Young Boys, Cristiano llega a la tercera jornada del grupo H decidido a estrenar su cuenta goleadora en esta Champions en Old Trafford, una de las vitrinas que más le motivan.

Otro de los encuentros más importantes será el de Shakhtar Donetsk ante Manchester City que tendrá lugar en el Donbass Arena, Ucrania, con razón de la tercera jornada del Grupo F.
Los de Pep Guardiola muestran un historial que reflejan una victoria y una derrota. Primero cayeron derrotados ante el Olympique de Lyon (2-1), pero lograron reponerse y vencieron por la mínima al Hoffenheim (2-1) en la segunda fecha, por lo que la escuadra inglesa aún tiene la oportunidad de aspirar a ser líderes de grupo.

Partidos a las 10:55 AM con hora de Honduras
AEK vs Bayern Múnich
Young Boys vs Valencia

El resto de los partidos es a la 1:00 PM
Ajax vs Benfica
Real Madrid vs Victoria Pilsen
Manchester United vs Juventus
Hoffenheim vs Lyon
Roma vs CSKA Moscú
Shakhtar vs Manchester City

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.