RECO elige la mascota que los representará

French Harbour, Roatán

0 960

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La compañía energética Roatan Electric Company desarrolló el proceso de elección para decidir qué imagen tendrá la mascota que los representará de ahora en adelante.

La dinámica que se utilizó fue incentivar a todos los empleados de la empresa para que ellos diseñaran en papel la imagen que sería la mascota con el objetivo de representarlos en los eventos en los que participen.

Por su parte, la encargada de las comunicaciones de RECO, Fabiola Rosales expresó “Obtuvimos al final 15 participantes, cada quien logró inspirarse y hacer un dibujo muy animado y creativo, los tres primeros lugares ya han sido seleccionados, y de estos, ya se ha elegido en dibujo ganador”.

“El objetivo de haber realizado el concurso de dibujo, es tener un personaje que nos represente en nuestras comunidades, considerando que fuera un personaje interactivo, dinámico, que llevara incluso elementos relacionados con nuestra empresa y nuestro servicio”, acotó Rosales.

Agregó, que el paso que sigue en el proceso es elaborar un diseño animado con detalles más afinados, luego ya procederemos a crear la mascota física e iniciar a utilizar este personaje en los materiales de comunicación, sea en anuncios publicitarios u otros.

Cabe destacar, que el concurso fue transparente, fue acompañado por el jurado compuesto por tres periodistas reconocidos por su trayectoria: Indina Fox de Diario Roatán, Jamie Espinoza de Teledisa y Keith Miller de la Radio Blue wave station.

La población isleña debe de esperar este personaje que será la mascota de RECO y por la que se va a identificar la misma, se espera con este proyecto crear un vínculo con toda la Isla de Roatán.

Ganadores

Luis Rodríguez quien es director financiero de dicha empresa, ganador del primer lugar y según los jueces, su dibujo destacó entre los demás participantes por la originalidad, por lo atractivo, por sus colores y por la creatividad al exponerlo.

Es este sentido, Rodríguez dijo “lo que yo quise hacer con este dibujo es relacionar las herramientas y equipos que RECO usa para servir al público, convertir un poco de esos materiales en una mascota que nos pudiera permitir promocionar a la empresa, atraer a niños, adultos y tener a un personaje que nos pueda representar”.

Por otra parte, Melisa Hyde fue la  ganadora del segundo lugar, ella pertenece al departamento de computación de la empresa, “quise representar a nuestros compañeros que trabajan en campo, sin ellos nosotros no podríamos tener las ventajas de tener energía eléctrica, ellos se encargan de resolver todos los problemas que afuera se presentan”, manifestó Hyde. Además, hubo otro ganador del segundo lugar, su nmbre es Horian García.

Y el tercer lugar lo obtuvo Fausto Fernández. FH/Diario Roatán

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.