Realizan jornada de otorrinolaringología en Hospital Adventista

Francisco Morazán, Honduras

0 877

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jornada de otorrinolaringología en el Hospital Adventista, inició este domingo con la llegada de médicos estadounidenses que atenderán a más de 1,000 hondureños que requieren de esas atenciones médicas especializadas.

Los médicos que vienen procedentes del Hospital Loma Linda, de California, Estados Unidos, realizarán una serie de cirugías sin costo alguno para los hondureños que necesiten de intervenciones quirúrgicas de amígdalas y adenoides, tiroides, desviación de tabique, cuello, oído, nariz y garganta, entre otras, según se informó de parte de los organizadores.

Del Hospital Loma Linda California, vienen especialistas y subespecialistas en todas las áreas de otorrinolaringología, por lo que las personas que sometan a cualquiera de estas cirugías solo pagarán los gastos hospitalarios durante esta jornada médica que promueve el Hospital Adventista del 21 al 26 de mayo.

El doctor Christopher  Church, jefe de la brigada de médicos estadounidenses, dijo que los hondureños que van a recibir asistencia médica, serán tratados por subespecialistas en afecciones de cáncer en la garganta y cuello, así como dificultades auditivas. “Vamos a tratar a una gran cantidad de pacientes durante esta jornada y esperamos contribuir a mejorar su salud”, destacó el especialista en cirugía nasal.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.