“No estoy grave y menos he muerto”: José José

México

0 135

“El Príncipe de la Canción”, José José, envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para agradecer las muestras de cariño y por preocuparse por su salud. En un tuit dijo estar bien de salud y aclaró “nada de que estoy grave y menos que he muerto”.

En un corto mensaje difundido en sus cuentas de Instagram y Twitter, el reconocido artista mexicano agradece la preocupación de sus seguidores, pero indica que está “contento con su familia” siguiendo sus terapias médicas.

Previo a su pronunciamiento, el Coral Gables Hospital de Miami, donde actualmente está José José, confirmó el ingreso del cantante y pidió respetar su privacidad. José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

El cirujano Carlos Chan, que operó a José José del cáncer de páncreas que padece en México, aseguró que él no autorizó el viaje del cantante a Estados Unidos. El cantante reveló en marzo del 2017 mediante un video en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.