Más de 300 mil abonados de la ENEE serán beneficiados con el decreto de Condonación total de la deuda

Tegucigalpa, Honduras

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 300 mil abonados morosos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), que consumen abajo de los 750 kilovatios serán beneficiados con el decreto de Condonación total de la deuda, una vez salga publicado en el Diario Oficial La Gaceta.

El presidente de la Asociación de Defensa de la Canasta Básica (ADECABA), Adalid Irías, informó que el decreto de Condonación para usuarios del servicio eléctrico ya fue revisado y aprobado por el Congreso Nacional y solo falta la publicación del mismo en el diario oficial del país.

Con el beneficio otorgado mejorarán las finanzas del número de usuarios antes referido, lo que se traducirá en una mejora en el valor de adquisición.

Para optar al beneficio los usuarios tendrán que cumplir ciertos requisitos como es: ser consumidores residenciales y que consuman menos de los 750 kilovatio, además permitir la instalación de una contador prepago,  es decir de pago anticipado perdiendo algunas prebendas pagar electricidad.

El bienestar es solo para morosos altamente endeudados que no van a poder salir de la misma y la estatal eléctrica se dio cuenta que es una deuda impagable y se tomó la medida con las condiciones antes explicadas.

Una vez publicado el oficio la Empres Energía de Honduras (EEH), definirá el procedimiento, concluyó el defensor de los consumidores.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.