Luis Zelaya promete proyectos de desarrollo sostenible al sur de F.M

0 611

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, recorrió  los municipios del sur departamento de Francisco Morazán, en compañía de candidatos a diputados liberales.

En Reitoca, Alubarén, Curarén y Coray, Zelaya lamentó el estado de la carretera que conduce a estos municipios por lo que prometió a sus habitantes repararla, llevarles proyectos de desarrollo sostenible y sobre todo mejorar la infraestructura de las escuelas a partir del próximo 27 de enero de 2018 cuando asuma la primera magistratura del país.

El presidenciable liberal, también dijo a sus seguidores de los municipios del sur del departamento con mayor densidad poblacional que se quiere hacer creer a la población que son los partidos de oposición los que “incitamos a la violencia”.

“Pero es al contrario porque es el mismo partido del gobierno el que está preparándose para reprimir al pueblo porque criminalizó la protesta social y el que también quiere poner un “bozal” a los medios de comunicación”.

“Y eso solo es de un gobierno represivo sobre el cual nosotros estamos basando nuestra lucha porque dentro de los principios del liberalismo está el respeto a la libertad de expresión a la persona humana ya que son derechos inalienables”, manifestó.

“Pero sobre todo, en nuestros principios se tipifica el rechazo rotundo a la reelección, lo cual no existe ni se consigna en los del partido Libre o el PAC”, expuso Zelaya.

“Así que nuestra lucha en contra de las reelecciones por principios y no por cálculos como otros que en su momento callaron ese atropello a la Constitución por interés personal y como no tuvo el resultado que esperaban ahora lo proclaman”.

“Pero nosotros como Partido Liberal desde el inicio hemos sido coherentes y desde ya les advertimos a los que cometieron el delito de traición a la patria que no habrá borrón y cuenta nueva”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.