Lucero aclara romance con Luis Miguel

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el reciente estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, la gente está descubriendo nuevas historias sobre la vida del cantante mexicano, y también la prensa está ansiosa por hablar con todos aquellos que lo han conocido para averiguar cómo era o es su relación con el mexicano.

Por eso, durante la presentación del nuevo disco de Lucero, los periodistas le preguntaron si alguna vez existió un romance entre ella y LuisMi.

En 1985, los cantantes protagonizaron “Fiebre de amor”, y es a raíz de ello que existen rumores de que durante su adolescencia fueron novios.

“Es mito, porque estábamos muy chiquitos. En esa época, cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora”, aseguró Lucero en su conferencia de prensa.

En la película, que se filmó en el puerto de Acapulco, en México, Luis Miguel se interpretaba a sí mismo, y Lucero era una fan que tenía oportunidad de conocerlo.

Aunque en la cinta hay una escena de un sueño en la que los dos cantantes aparecen como esposos, la intérprete de 48 aseguró que no pasó nada entre ellos.

“La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre a esa edad, a los 14 años”, declaró.

A Lucero también le preguntaron si había alguna parte suya que contar en la serie de su colega, pero dijo que aunque le tiene muchísimo cariño, hace muchos años que no lo ve, y aclaró que tampoco se le acercaron para el proyecto porque aunque sí compartió ciertas cosas con Luis Miguel, todo fue parte de una “historia juvenil profesional”.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.