La Selección Nacional pierde a cinco jugadores para octubre

0 627

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para los encuentros eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras contra Costa Rica y México respectivamente perderá varias piezas importantes en donde el combinado de Pinto deberá de establecer un esquema que le funcione si quiere seguir con la aspiración de llegar a su tercer mundial consecutivo.

Carlo Costly junto a Jorge Claros, Henry Martínez, Mario Martínez y Andy Najar son los jugadores con los que no contara el técnico colombiano.

De igual manera, «El pitbull» sera por doble amarilla que se perderá el encuentro, Henry Martínez  tras expulsión, mas los lesionados que no participaran que son Mario Martínez, Andy Najar y Costly.

Pinto y sus elegidos están al borde de no poder ni conseguir el boleto de repechaje, ahora se le suma un nuevo problema y ese es la baja de Carlo Costly.

Además, El veterano delantero regresó a la ‘H’ para los juegos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, pero el pasado domingo tuvo que salir del juego cuando Olimpia visitaba al Marathón por lesión.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.