Justin Bieber arroja celular de fanático por querer tomarse una selfie con él

Estados Unidos

0 60

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, el cantante canadiense tuvo una violenta reacción con fanático que intentó tomarse una foto con él. La deplorable acción que tuvo con el fan ha causado que miles de personas lo critiquen en las redes sociales.

La ex pareja de Selena Gómez, no tuvo reparos en lanzar el celular del joven pese a estar rodeado de fanáticos y camarógrafos, quienes quedaron sorprendidos por la violenta reacción que tuvo el artista.

Cabe precisar que este hecho ocurrió hace algunos días en Los Ángeles, California, cuando Justin salía de jugar un partido de fútbol. Asimismo, en las imágenes se puede observar que Bieber tenía en sus manos una camiseta de la selección Argentina.

A través de sus redes sociales, el fanático reveló cómo fue su experiencia con el cantante antes de todo lo ocurrido.

“Esto fue lo que me paso hoy … me encontré con esta persona en una liga que yo juego. Al finalizar el partido me acerqué a él y le regalé la camiseta de Argentina que tiene él en la mano. Ni siquiera me dijo ‘gracias’”, contó. “Cuando se estaba yendo, le pregunté si podía sacarme una foto con él, que era para mi hermana. No recibí una respuesta. Solo me ignoró. Entonces me acerqué más y le dije ‘Justin, una foto para mi hermana que es fan’ y él reaccionó así”, continuó.

En las redes sociales, los ‘believers’, admiradores de Justin, criticaron la actitud del cantante y aseguraron que aún no aprende a lidiar con sus fans.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.