Jerry Bengston marca gol que le da la victoria al Saprissa

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El delantero hondureño Jerry Bengtson salió del letargo en el que se encontraba y marcó el miércoles gol que le dio la victoria al Saprissa 2-1 sobre Pérez Zeledón y que coloca al “monstruo morado” como líder del cuadrangular final del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Con este resultado el Saprissa sube al liderato del cuadrangular con 7 puntos en tres jornadas, relegando al Pérez Zeledón a la segunda casilla con 6, seguido por el Herediano con 3 y el Santos con solo un punto.

Corría el minuto 83 cuando Ulises Segura puso a correr a Bengtson al espacio y el hondureño aprovechó su velocidad para escaparse, eludir al portero argentino Luis Aseff y marcar a placer un gol con el que acabó con una racha de dos meses y medio sin anotar.

Fue un partido reñido de principio a fin en el que el Saprissa se adelantó en el marcador con un gol del delantero Daniel Colindres en una jugada que parecía más un centro que un remate a marco y en la que el balón se metió a la portería de un dubitativo Aseff al minuto 18.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.