J Balvin desmiente rumores sobre supuesta depresión

Colombia

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace unos días varios medios de comunicación aseguraron que el cantante colombiano J Balvin sufre de depresión y que debe tomar medicamentos controlados para sentirse mejor; sin embargo, el intérprete de Mi gente desmintió dicha información.

A través de su cuenta en Twitter, José Álvaro Osorio Balvin, aseguró que sí sufrió dicha enfermedad pero fue hace cinco años y ya la ha superado.

«Si sufrí de depresión pero fue hace 5 años la info que dan no es actual, pero me gusta que muestren mi lado más humano y los que la sufren sepan que tienen cura».

La entrevista

Los dimes y diretes se desataron luego de que supuestamente Balvin revelara en una entrevista a Canal 1 cómo dicha enfermedad afectó su vida.

Al igual que él, muchos otros artistas sufren de depresión, entre ellos: Jim Carrey, Brad Pitt, Selena Gómez y J. K. Rowling.

Desde hace 13 años, J Balvin apostó al reggaetón como su proyecto de vida. Desde entonces, el artista ha trabajado duro en la industria, logrando lanzar cinco álbumes y más de 70 reconocimientos por sus canciones.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.