Instituto Hondureño de Turismo inaugura Centro de Información turística

Tegucigalpa, Honduras

0 1.159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un novedoso y acogedor Centro de Información y Documentación Turística CEDTURH fue inaugurado este día, por las máximas autoridades del Instituto Hondureño de Turismo.

El espacioso lugar podrá ser visitado por estudiantes, turistas o público en general que deseen obtener información sobre  arqueología, culturas vivas, leyes turísticas, los diferentes departamentos del país, nomografías, proyectos turísticos y demás información del rubro.

El CEDTURH, además brindara los servicios de Sala de Estudios y Lectura, acceso a internet, facilidades de fotocopiado e impresión de la información brindada, atención y respuestas inmediatas vía correo electrónico, entre otros.

La nueva instalación localizada en el primer piso del edificio Europa donde funciona actualmente el IHT, está decorada con imágenes alusivas a la diversidad de sitios turísticos y la marca país y también cuenta con una amplia sala de espera tipo lounge.

“Nos sentimos muy contentos de poder inaugurar esta espacio que será de mucha utilidad tanto para estudiantes, turistas y público en general” comento la Sub-Directora del Instituto Honduras de Turismo, Michelle Paredes.

El CEDTURH también posee un sitio web www.cedturh.iht.hn  Para los usuarios que no pueden desplazarse hasta la capital, donde también tienen la facilidad de hacer sus consultas.

Al mes el Centro de Documentación está recibiendo un promedio de mil quinientos consultas las que se espera incremente con estas nuevas instalaciones.

 

(Visited 189 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.