Honduras presenta Copias de Estilo en Israel

Israel

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador Mario Edgardo Castillo Mendoza presentó este lunes las Copias de Estilo que lo acreditan como nuevo representante del Gobierno de Honduras ante el Estado de Israel.

 En el acto oficial, realizado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, Castillo Mendoza entregó las Copias de Estilo al embajador Reuben, jefe de Estado de Protocolo del Estado de Israel.

 Previamente ambos diplomáticos celebraron una reunión en donde el embajador hondureño resaltó la importancia de las relaciones que privan entre ambos países.

Castillo Mendoza hizo énfasis en el trabajo desarrollado por el presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, quien luego de dos visitas a Israel, ha dinamizado y fortalecido aún más entre ambas naciones los vínculos de amistad, cooperación académica, científica, agrícola, negocios, seguridad y defensa.

Por su parte el jefe de Estado de Protocolo del Estado de Israel, Embajador Reuben Meron, dio la bienvenida al embajador Castillo, destacando las favorables relaciones entre ambas naciones, y de manera especial lo provechosas que han sido las visitas realizadas por el presidente hondureño.

El embajador Castillo Mendoza es militar de carrera con el grado de General de Brigada, posee una licenciatura en Ciencias Militares y una maestría en Defensa y Seguridad Centroamericana.

Durante su ejercicio profesional el militar se ha desempeñado como jefe del departamento de Organización, Operaciones y Adiestramiento del Ejército, Inspector General del Ejército, Jefe de Estado Mayor General del Ejército, Director de Recursos Humanos del Estado Mayor Conjunto, Jefe del Estado Mayor Presidencial y en la Guardia de Honor Presidencial, entre otros.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.