Gráficos Insulares y Financiera ODEF sellan alianza

Monte Placentero, Roatán

0 750

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

 

Gráficos Insulares sella alianza estratégica con la Financiera ODEF en un evento que contó con la presencia de personal de ambas empresas, clientes e invitados especiales.

El evento inicio con una oración y posteriormente los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer los beneficios de la alianza para todo el pueblo isleño y posteriormente concluyo con un refrigerio que fue del deleite de los asistentes.

Esta alianza consiste en que en Gráficos Insulares puedes encontrar un punto de cobro ODEF más cercano con el objetivo de que los clientes puedan realizar sus pagos de préstamos u otros servicios.

La propietaria de Gráficos insulares, Silvia Zelaya dijo “Para nosotros esta alianza es de mucha importancia y a la vez es una puerta que Dios nos abre como empresa y así también colaboramos con cada uno de los clientes que ODEF tiene, porque ellos tenían que gastar en transporte al movilizarse a las agencias a pagar sus respectivas cuotas de préstamos u otros servicios”.

Por otra parte el Gerente de Negocios de ODEF Financiera Dennis Chirinos señaló “El objetivo es inaugurar un concepto que nosotros le llamamos agente corresponsal ODEF, para que la gente pueda ahorrarse un pasaje para ir a pagar, hemos traído la agencia en pequeña escala hacia la gente y al mismo tiempo es apoyar al microempresario, para que al momento que la gente va a pagar en este concepto pueden consumirle también, Gráficos Insulares no solo nos abrió este negocio sino que nos abrió otro en Oak Ridge”.

Las oficinas de ODEF en Roatán están ubicadas en Plaza Mar contiguo al supermercado.

Gráficos Insulares se encuentra ubicado Coxen Hole en la calle ocho frente a la Loto, en Monte Placentero en la segunda planta del edificio Plaza Ana y en el Bight en el municipio de Santos Guardiola contiguo a la Escuela Dionisio de Herrera con atención de domingo a viernes  de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.