Gimnasio de IUNAH-TEC Danlí pone a disposición sus instalaciones para mejorar estado de salud

0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si vive en la ciudad de Danlí y quieres ponerte en forma o mejorar tu estado de salud, no esperes más; inscríbete en el gimnasio del Tecnológico de Danlí (UNAH-Tec Danlí) y recibe atención personalizada.

“Nosotros utilizamos el gimnasio en base a la investigación, para ver si todo lo que efectuamos da resultado. La mayoría de personas que atendemos tiene problemas de sobrepeso o diabetes, pero también llegan equipos de futbol de la zona, a hacer su proceso de preparación física, y ayudamos en su proceso de rehabilitación a personas que han sufrido alguna lesión”, expresó el encargado del gimnasio, Jefrey Lanza.

El preparador físico señaló que para conocer las necesidades de cada usuario y diseñar una rutina de ejercicio de acuerdo a los resultados, esta dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuenta con un programa de cinco exámenes físicos: índice de masa corporal, medidas antropométricas (peso, estatura, talla), porcentaje de grasa corporal, consumo máximo de oxígeno y el test de ruffier. La rutina, según el caso, está compuesta por clases de zumba, aeróbicos y spects, entre otros ejercicios.

Para inscribirse, las personas interesadas deben abocarse al Departamento de Tesorería de UNAH-Tec Danlí, con la licenciada Karla Reyes, y cancelar la cantidad de 100 lempiras por período académico, en el caso de los estudiantes del centro, o 200 lempiras si son particulares. Mayor información puede ser solicitada al licenciado Jefrey Lanza, al celular 95588590.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.