Facultad de Ciencias Médicas realizará en octubre III Feria de Ciencias Morfológicas

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para el próximo 20 de octubre la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) tiene programado realizar la III Feria de Ciencias Morfológicas. Así lo dio a conocer la coordinadora de la cátedra de Embriología, la doctora María del Carmen Montoya, quien explicó que la jornada científica se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

«El escenario será el Edificio CM2 de nuestra facultad, este año nos vamos a enfocar principalmente en las malformaciones congénitas bajo el eslogan -un basto mundo nuevo por conocer-«, detalló la galena.

Montoya amplió que los visitantes a la feria podrán apreciar exposiciones sobre dicha temática de manera innovadora, creativas y didácticas, donde darán a conocer la información que se imparten en las clases morfológicas de la FCM.

Amplió, que contarán con la participación de todos los alumnos que cursan las asignaturas de ciencias morfológicas, neuro anatomía, embriología, histología. Asimismo estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición, entre otras.

«La invitación es para el público en general, a la comunidad universitaria, contaremos con la visitas de alumnos provenientes del Centro Universitario Regional del Nor Oriental (CURNO), UNAH-TEC Danlí, asimismo, hemos invitado a estudiantes de último año del nivel secundario de más 30 institutos, tanto de caracter públicas como privados, interesados en cursar la carreras de las ciencias médicas», destacó la coordinadora de este evento científico que se realizará el próximo mes.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.