Expareja de Ninel Conde declara que la actriz se prostituye

México

0 66

Giovanni Medina es la expareja de Ninel Conde con el que tuvieron un hijo y después de su ruptura las criticas a la actriz por parte de su novio ex fueron duras y contundentes.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostitución, el ceder a situaciones por un bien material”, así se refirió la expareja de Ninel Conde.

“Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, dijo Medina a una entrevista al diario La Verdad.

Conde y Medina son los padres de Emmanuel, un niño de tres años por el cual sostienen un conflicto por quedarse con la custodia permanente.

En ese sentido, el “Bombón Asesino” afirmó que hasta la fecha es ella quien mantiene al cien por ciento al menor, por lo que debe continuar con sus giras para poder sostener los gastos, en respuesta al presunto “descuido” del que la señalan.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.