Elvin Santos considera sin sentido regular la reelección presidencial

Tegucigalpa, Honduras

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, manifestó su rechazo a que se regule la reelección presidencial ante las pretensiones de otras fuerzas políticas.

“La posición del Partido Liberal siempre se ha conocido, está en contra de la reelección; cualquier especulación en ese sentido es totalmente fuera de orden y más bien es una especulación política que no tiene sentido”, indicó a medios de comunicación, luego de haberse mantenido al margen de las entrevistas.

El líder político coincide con la postura de Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), quien advirtió a los diputados “cheles” que si respaldan la pretensión de ponerle límites a la reelección desde el Congreso Nacional procederá a pedir su expulsión de la organización tradicional.

En relación a una posible alianza entre Santos y el coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, para oponerse al titular del PL, mencionó que “saben cuál es mi filosofía política, yo no le llevo la contraria a nadie nunca, yo justamente trato de unir, crear solidaridad, entendimiento”.

Consideró que es absurdo estar hablando de expulsiones dentro del partido de la insignia rojiblanca.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.