David Bisbal anuncia la espera de su segundo hijo

Almería, España

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

David Bisbal está viviendo una de las mejores etapas de su vida: disfrutar el embarazo de su pareja Rosanna Zanetti, así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de «Esclavo de sus besos» compartió con todos sus seguidores dos imágenes en las que escribió un tierno y conmovedor mensaje.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece».

La publicación de Bisbal se colmó de afectuosos comentarios por parte de sus fans, quienes le demostraron su alegría por la buena noticia.
«Muchísimas felicidades David y Rosanna, os queremos», «A la gente bella siempre le pasan las mejores cosas. Felicitaciones genio», «Es una gran alegría», «Qué bendición para esta parejita, mil felicidades», son tan solo algunos de los mensajes.

Por su parte, Rosana que ha compartido la misma publicación que su esposo ha querido mostrar su abultado vientre, pero según se aprecia en la foto aún se encuentra en un estado temprano de gestación.

David y Zanetti contrajeron nupcias el pasado 2 de julio y ahora han decidido dar un paso más en su relación y aumentar la familia.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.