Conozca los cinco accesorios para papás modernos y elegantes

0 661

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la actualidad encontramos una gran variedad de artículos enfocados en padres amantes del lujo y de los accesorios que acompañan su día a día; padres que buscan salir de lo convencional usando elementos que resalten y los hagan sentir únicos.

 

Ser padre no es una excusa para dejar de preocuparse por el buen vestir, ni para dejar de lado los detalles. Por esta razón las principales firmas europeas de moda y lujo, tienen en su línea masculina algunos de los más apetecidos accesorios que usan en la actualidad los hombres modernos y mejor vestidos del mundo.

Según Ada Morilla, experta en lujo y vocera para España y Colombia de la firma Austriaca Freywille, para poder sobresalir y generar un lujoso estilo, son cinco los elementos los elementos clave que vale la pena tener en el clóset:

Corbatas: Para muchos, lo primero que se le mira a un hombre en una ocasión especial. Los diseños son cada vez más arriesgados y en tonalidades más vivas. Un elemento clave, de los que más resalta y favorece al rostro a la hora de vestir.

Mancornas: Un accesorio de tradición. Para muchos hombres, las mancornas significan lo que para las mujeres los anillos o las pulseras. El acento en la camisa, el reflejo del sello personal.

Pisacorbatas: Si la corbata es de las cosas que más se ve en un hombre, el pisacorbatas es esa adición de elegancia que se considera una pieza de lujo.

Los cinturones: Algunos prefieren no darle mucha importancia, pero sin lugar a dudas este accesorio es la diferencia entre unos pantalones bien puestos y unos sencillamente, mal usados.

Plumas o bolígrafos: Aunque no es precisamente un elemento que hace parte del vestuario, es un accesorio que muestra lujo y elegancia, una joya que refleja buen gusto. La escritura y la rúbrica no pueden ser más personales con este accesorio único.

Fuente: Revista Cromos

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.