Conoce al encantador Mr. Trivago Gonzalo Peña

0 1.807

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El actor de los comerciales de Trivago, Gonzalo Peña, gracias a su encanto y sonrisa ha conquistado a muchos corazones a través de la televisión.

Su nombre es Gonzalo Peña Zulueta, aunque el mundo entero lo conozca como el chico ‘Trivago’,  nació en Las Palmas de Gran Canaria el 3 de junio de 1989.

Con 28 años, Gonzalo es un actor español conocido también como ‘Señor Trivago’ que trabaja para el Grupo Televisa.

Su cuenta oficial es @gonzalopz13, donde ya suma 54.7 mil seguidores.

En el año 2006, cuando tenía 17 años, participó en un casting para una película norteamericana.

Aunque no fue seleccionado, el persistente chico, continuó sus estudios de actuación graduándose en la Escuela de Cine de Nueva York.

Poco después ingresó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en México. Al egresar del CEA fue convocado por José Alberto Castro para su proyecto, La malquerida, una historia original, protagonizada por Victoria Ruffo y Ariadne Díaz siendo su primera participación en una telenovela​ donde interpretó el papel de Arturo Torres Gallardo.

En 2015 formó parte del elenco de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, donde interpretó el papel de Ángel Vidal junto a Maite Perroni.

A finales de 2015 se sumó al elenco de la telenovela ‘El hotel de los secretos’, producción de Roberto Gómez Fernández, donde interpretó a Ignacio Alarcón.

En 2016 tuvo su lanzamiento estelar en la telenovela ‘Despertar contigo’, producción de Pedro Damián que se emitió por la pantalla de Televisa y Univision en donde interpretó el papel de Federico Villegas.

En su reconocido trayecto por el mundo de las telenovelas, sobresale también su aparición en la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, en la cual interpretó a Francisco.

(Visited 222 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.