Autoridades de la CCIIB invitan a veraneantes a disfrutar vacaciones en Roatán

Roatán, Islas de la bahía

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) Emsly Hynds envió un mensaje a todas las personas que están próximas a venir a la Isla de Roatán diciendo “que tengan paz y que disfruten”.

La isla está preparada desde ya, con sus playas limpias, seguridad, gastronomía, cultura, entre otros atractivos, todo esto, para recibir a los turistas que desde este fin de semana van a ingresar.

En ese sentido, Hynds expresó” La gente que viene a la isla va a disfrutar, tenemos un clima muy bonito, tenemos una diversidad de actividades que la gente puede hacer”.

Continuó y dijo, “que tengan paz y que disfruten”, un mensaje para que todo aquel que no ha planeado venir a Roatán en estas vacaciones de verano, se decida y venga a pasar un rato ameno con su familia a esta hermosa isla.

Cabe mencionar, que la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) se reportó lista para recibir y atender a más de 3.3 millones de turistas que disfrutarán de las riquezas naturales, arquitectónicas y coloniales que ofrece Honduras en Semana Santa.

 

FH/Diario Roatán.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.