Anthony Lozano «El Choco» sufre ante los grandes

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tirado por el costado izquierdo, jugando de espaldas al arco y tra­tando de aprovechar su velocidad, con esa misión ingresó al terreno de juego en el hondureño Anthony “Choco” Lozano, en la dolorosa de­rrota que el Girona sufrió 6-3 ante el Real Madrid.

Anthony entró a los 69 minutos por su compañero Borjas García. Cuando tenía poco tiempo de es­tar en la grama del Santiago Berna­béu hubo una opción, donde el ca­tracho en un contragolpe estuvo a punto de quedar solo frente al por­tero Keylor Navas, pero en el últi­mo pase su pareja en ataque Por­tu no dio bien el pase y fue cortado por el defensor Varane.

Luego, el trabajo del “Choco” fue más de recibir de espalda a por­tería, tratando de dar pase o bus­car paredes fue efectivo de entre­gar el balón en tres ocasiones, pero en dos ofreció malos pases cuando intentó mandar la pelota al área de los merengues.

Durante su participación el exo­limpista recibió dos faltas que tam­bién buscaban generar los blan­quiazules, porque por esa vía ano­taron los tres goles que hicieron ayer tarde hora hondureña.

Con los 21 minutos jugados ayer contra los blancos, Lozano sumó 179 ya con el equipo Girona y so­lo tiene una anotación en su cuen­ta personal. El próximo rival en la liga será el sábado cuando reciben al Levante.

En la segunda división en el fútbol de España, el Tenerife perdió 2-0 ante Numancia, siendo titular con los blanquiazules el medio volante Bryan Josué Acosta, quien a los 85 minutos recibió una tarjeta amari­lla. Para el hondureño fue su cuar­to partido consecutivo que sale co­mo titular.

Por su parte, Jonathan Mejía con el Cádiz fue a vencer 1-0 al Cultu­ral Leonesa, el catracho salió del campo a los 80 minutos, su actua­ción fue buena a pesar que toda­vía no anota.

Anotó Elis

En la MLS el veloz delantero Al­bert Elis anotó su segundo gol de la temporada con el Houston Dy­namo cuando el sábado empataron 2-2 de visita ante DC United. Para hacer su diana el hondureño utilizó su velocidad para ganarle al porte­ro local y con pierna derecha man­dó la esférica al fondo de la red.

Sus compatriotas: Romell Quioto

ingresó a los 56 minutos, mientras Boniek García a los 61. Por su par­te, Roger Espinoza estuvo hasta los 90+3 en el partido que Kansas Ci­ty venció 3-2 a San José, el cam­bio del “Chino” fue más estraté­gico para perder un poco de tiem­po, ya que su equipo tenía el mar­cador a su favor.

Y Maynor Figueroa estuvo en la banca en el derrota del Dallas 3-0 ante Seattle Sounders.

En el balompié de Kazajistán, el Ir­tysh le ganó 2-1 al Aktobe, el hon­dureño Eddie Hernández hizo su debut al ingresar a los 63 minutos por Popadiuc, el marcador estaba a favor de los locales. Hernández tuvo un chance de anotar, pero su disparo lo hizo desviado del arco.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.