Anacaribe la experta en agenciamiento naviero

Roatán, Islas de la Bahía.

0 69

Roatán es una paradisiaca isla que es punto de visita de miles de turistas que vienen en grandes cruceros internacionales, por ello la prestigiosa agencia de representaciones marítimas Anacaribe ha venido año con año desarrollando la logística del departamento insular.

La historia de esta naviera comienza cuando mediante la experiencia obtenida como parte de la sociedad de la Agencia Naviera Pacifico, S. de R.L. después de su separación de la sociedad de Pacifico.

En el año 2003, fue fundada como Comerciante Individual la Agencia Naviera del Caribe con siglas ANACARIBE para continuar brindando los servicios de agenciamientos marítimos, gracias a la confianza adquirida por los clientes con el personal administrativo de ANACARIBE, lo que le permite convertirse en la principal agencia en brindar servicios navieros en el puerto de Roatán. En el año 2010 la agencia se transformó en sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) lográndose el cambio para mayor confianza de nuestros clientes.

La naviera se ha enfocado en la mejora continua, garantizando así el liderazgo, la competitividad y el posicionamiento en el mercado. Por lo que ofrecen los servicios de Agenciamiento Naviero a cruceros, barcos de carga y agenciamiento aduanero.

Motivo por lo que están actualmente certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicios de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.