Zuleyka Rivera presume de sus hermanos por ser «los más guapos»

0 476

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es común que la ex Miss Universe Zuleyka Rivera comparta con sus seguidores su gusto por ejercitarse para mantener su esbelta figura. También es usual que muestre en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram su esbelta figura.

Lo que no es común es que aparezca acompañada en sus sesiones de ejercicio. Y esto ocurrió recientemente cuando la beldad publicó una imagen en la que aparece junto a sus hermanos en una pausa de la sesión de entrenamiento que los tres realizaron juntos los Rivera Mendoza.

«¿Sabías que entrenar en familia ayuda a disminuir los niveles de estrés y tensión. Se ha comprobado que practicar algún ejercicio junto a los “de uno” (familia) nos hace más feliz; reímos juntos, nos apoyamos y compartimos una meta común en familia», escribió Rivera junto a la fotografía en la que tanto ella como Jerry y José muestran sus abdominales completamente definidos.

Jerry, de 24 años y hermano menor de Rivera, ha seguido sus pasos. Además de mantener un régimen riguroso para cuidar su cuerpo, ha incursionado en la actuación como talento de Telemundo. El joven es muy unido a su hermana, a quien llama su mejor amiga de siempre.

Por su parte, el 1 de diciembre la modelo lanzó Dura Fit Latino, una guía sobre cómo mantener un estilo de vida saludable, con un plan adecuado de ejercicios y nutrición.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.