Zona Sur tendrá oferta turística en Octubre

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades y empresarios del rubro turístico de la zona sur del país conocieron hoy detalles de la importancia de ofrecer paquetes turísticos con descuentos especiales a los hondureños durante el feriado unificado de Octubre.

Así lo dio a conocer el propio Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, luego de sostener varias reuniones de trabajo con los Alcaldes y empresarios del sector turístico de los municipios de Amapala, Nacaome y San Lorenzo en el departamento de Valle.

“Pretendemos reactivar la economía en los destinos de vocación turística del país en el mes de Octubre el cual se ha considerado siempre bajo y en la zona sur recibimos respuestas positivas de parte de los empresarios» recalcó Silvestri.

El objetivo para el próximo feriado de Octubre es movilizar un millón de personas por todo el país, es decir, más de un cincuenta por ciento de lo registrado el año pasado , lo cual representó para las autoridades del IHT una interesante primera experiencia.

Las expectativas para este año se basan en el apoyo que el IHT ha recibido de las alcaldías, Cámaras de Turismo y Empresarios del rubro del país, de crear paquetes turísticos para motivar la movilización.

» La promoción de las ofertas que iniciamos el 1 de septiembre ha tenido una respuesta positiva porque las reservaciones en los hoteles se están haciendo» puntualizó Silvestri después de enfatizar que » en el próximo feriado de Octubre habrá estadías en hoteles y pasajes aéreos hasta con 40 y 50 % de descuento».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.