ZOLITUR y BICA firman convenio de financiamiento

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR) y Bay Islands Conservation Association (BICA) firmaron un importante Convenio de Financiamiento en pro de la protección del Parque Nacional Port Royal en el municipio de Santos Guardiola.

La finalidad de este convenio es fortalecer las actuaciones de Bay Islands Conservation Association (BICA) en los programas de Manejo de Recursos, Administración y Desarrollo Comunitario del Plan de Manejo del Parque Nacional Port Royal.

ZOLITUR financiará la cantidad de UN MILLÓN TRECIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA LEMPIRAS CON 00/100 (L.1, 377,630.00) que serán utilizados por BICA para desarrollar diferentes actividades que vendrán a proteger una de las áreas protegidas más importantes del departamento insular.

Dentro de las actividades que se financiarán con estos fondos se pueden destacar el diseño, mantenimiento y limpieza de senderos, perforación de pozos, instalación de sistemas alternos de energía eléctrica, talleres de métodos alternativos económicos, implementación de mini proyectos de sostenibilidad alternativa, capacitación de jóvenes como guías turísticos, creación de consejos consultivos comunitarios, entre otros

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.