Destacada de la Semana: ZOLITUR se suma a proyectos de reconstrucción en Guanaja

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se debe encontrar la forma de ayudar al municipio con los fondos que la comisión maneja

Dino Silvestri Gobernador de Islas de la Bahía, dijo que La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, ZOLITUR, se suma a los esfuerzos de reconstrucción de la isla de Guanaja después del siniestro que devasto a miles de isleños.

El gobernador, añadió, que el fue una de las primeras personas en hacerse presente ante tan lamentable hecho, acordando una reunión con el alcalde Guanaja, Spurgeon Miller, con el fin de mostrarle a los miembros la catástrofe que azotaba al municipio.

Fuimos con toda la comisión de ZOLITUR a probar lo que es una reunión in situ, desde el día del incidente como yo fui el primero en llegar allá, con el señor alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, acordamos hacer una reunión, para poder enseñarle a los miembros.”

Silvestri, menciono que Guanaja es parte de ZOLITUR, afirmando que más que solidaridad, se debe encontrar la forma de ayudar al municipio con los fondos que la comisión maneja.

 “Recuerde que en ZOLITUR Guanaja es miembro, entonces nosotros más que todo aparte de ser solidarios con ellos, tenemos que ver con los fondos que nosotros manejamos como podemos ayudarle a Guanaja.”

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.