Zolitur se suma a proyectos de bacheo en Roatán

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, ZOLITUR, se suma a los esfuerzos en el mejoramiento de la infraestructura en este departamento para una buena movilización a los centros turísticos.

El encargado de Relaciones Públicas Victor Moncada, señaló que el apoyo se da en el marco de la aprobación de la solicitud presentada en la pasada reunión de la Comisión Administradora.

En ese sentido, señaló que la ZOLITUR procedió a realizar la compra de materiales de construcción en apoyo al Proyecto de Bacheo del tramo carretero de Flowers Bay a West End, en el municipio de Roatan.

«Con una donación valorada en L. 138, 876.00, la cual consiste en 652 bolsas de cemento, ZOLITUR colabora significativamente en este Proyecto impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía y la Vice Alcaldía Municipalidad de Roatan», indicó.

Asimismo, dijo que este tramo carretero es de suma importancia para la movilización a los centros turísticos más importantes del municipio y por eso esta donación vendrá a beneficiar al mejoramiento de la red vial, la cual se encuentra en mal estado y requiere de atención de manera urgente.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.