Zolitur resalta asignación de L.7,4 millones para finalizar Hospital Roatán su mayor logro del año

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo de la Zona Libre Turística en Islas de la Bahía (Zolitur) Evans McNab, comentó en exclusiva a Diario Roatán que a pesar de la pandemia hay logros importantes que resaltar este 2020.

‘‘Se terminaron unos proyectos pequeños, pero lo más rescatable fue que logramos asignarles 7.4 millones de lempiras a la terminación del nuevo hospital de Roatán’’, especificó McNab.

Asimismo, el titular de Zolitur a nivel insular señaló que en 2021 tienen proyectado realizar las obras que se tenían previstos para este año y no se concretaron por la crisis mundial.

‘‘El presupuesto nuestro se redujo en un 45%, lo proyectos que teníamos programados en su mayoría fueron canceladas, se hicieron pocas cosas pero se coordinó mucho con las municipalidades’’, sostuvo.

Más apoyo

Entre otros logros también se mencionaron los insumos donados a la Región de Salud, como las entregas de bolsas solidarias a las personas que consideraron como las más afectadas. Por último resaltó que concluyeron la pintada de la calle de Santos Guardiola apoyando a su municipalidad y esperan que proyectos significativos como estos puedan desarrollarse el otro año.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.