Zolitur reconstruirá el puente Jones Ville Point como parte de proyecto de mejoramientos

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona Libre Turística (ZOLITUR) han comenzado con diferentes trabajos de reparación e instalación de alcantarillados y tuberías. Ahora continuará con la reconstrucción del puente Jones Ville Point como parte de proyecto de mejoramientos.

La directora de ZOLITUR, Paula Bonilla, mencionó que ya se adjudicó a la empresa que trabajará en este proyecto. Por otro lado, pide a la población tener compresión ante el cierre de calles. Recalcando que todo ha sido para el desarrollo de la infraestructura del municipio de Roatán.

Lea también: En octubre comienza construcción de estación de Bomberos en Guanaja

Así mismo recalcó los trabajos de Zolitur junto a la Alcaldía de Roatán, tal es el caso de proceso de socialización e instalación  de tuberías de aguas negras en diferentes puntos de Coxen Hole. También la reparación de la calle que parte desde la Casa del Ron en la calle de El Ticket.

Su continuidad se realizará hasta la calle principal de la comunidad de Mann Trap. Por lo que el cierre de las calles.

“Todos los proyectos que teníamos proyectados hemos podido darles inicio. Logramos liberarnos de los problemas que nos atrasaban. Y ya por fin podemos comenzar con la reconstrucción, la compañía que lo hará ya se adjudicó”, informó Bonilla.

Con respecto a La Punta, también se irá reparando todo el sistema de saneamiento por lo que se irá bombeando todas las aguas negras. Esta zona esta bastante dañada por lo que su reparación es una emergencia para Zolitur.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.