ZOLITUR reconocida por el IAIP por Transparencia Activa

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nuevamente, la ZOLITUR recibe reconocimiento por parte del Instituto de Acceso a la información Pública (IAIP) por haber recibido la máxima calificación durante el primer semestre del 2019.

Esto significa que se cumplieron con todos los lineamientos y criterios que establece el IAIP a la hora de publicar información en el Portal Único de Transparencia.

La entrega del pergamino se realizó durante la presentación del Informe de Verificación de Portales de Transparencia correspondiente al 1 semestre del 2019, en el que se dio a conocer que de las 304 instituciones que publican información solamente 145 obtuvieron un nivel de excelencia. Sin embargo, se informó que existió un leve aumento en el promedio general de cumplimiento en el primer semestre de 2019.

La ZOLITUR reitera su compromiso de seguir con una administración transparente y darle cumplimiento a tan importante ley como lo es la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Se les invita acceder al Portal Único de Transparencia para obtener información de la ZOLITUR y de distintas instituciones públicas.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.