ZOLITUR presenta propuesta de zonificación a Comisión Interinstitucional

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

La Unidad Técnica de la ZOLITUR presentó a representantes de la Comisión Interinstitucional del Plan de Ordenamiento Territorial de Islas de la Bahía la nueva propuesta de zonificación toma en cuenta todos los insumos, sugerencias, peticiones y requerimientos que la Comisión sometió durante el proceso de adecuación de la propuesta original.

Durante la reunión se revisaron los mapas que incorporaron los proyectos presentados por los miembros de la Comisión Interinstitucional, así como todas las observaciones que los mismos hicieron durante el proceso de revisión. La labor de ZOLITUR fue unificar todos estos insumos dentro de una sola propuesta.

Esta nueva propuesta será presentada a la empresa consultora EPYPSA para que ellos realicen el análisis técnico respectivo y a la mayor brevedad posible den una respuesta sobre que elementos de la propuesta pueden ser incorporados dentro de la propuesta final del Plan de Ordenamiento Territorial.

Al finalizar, los miembros de la Comisión se mostraron satisfechos por las avances alcanzados y esperan respuesta de EPYPSA a la mayor brevedad posible para así lograr que el Plan de Ordenamiento Territorial sea aprobado.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.