ZOLITUR inaugura tanque de agua en Pensacola

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pensacola, Roatán

la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía inauguró el nuevo tanque de almacenamiento de agua de la comunidad de Pensacola.

Con una inversión de aproximadamente 750 mil lempiras y 3 meses de construcción, la ZOLITUR entrega a esta tradicional comunidad de Roatan un tanque de 15 mil galones de capacidad que vendrá a beneficiar a por lo menos 1,200 habitantes.

El importante evento contó con la presencia del Director Ejecutivo de Zolitur Kerry Evans McNab, el Presidente del Patronato de Pensacola Marshall Rivers y en representación de la Comisión Administradora de la ZOLITUR se contó con la presencia de Ricardo Merren Gobernador Departamental, Rita Morris presidenta de la Cámara de Comercio, Rosa Hendrix de la Federación de Patronatos, Exenia Mann por la Municipalidad de Roatan y Bridget Bodden por la Cámara Nacional de Turismo.

En los próximos meses ZOLITUR estará dando inicio a otros proyectos en todo el departamento, donde tiene el enfoque prinicipal de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del departamento insular.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.