ZOLITUR dona uniformes a Selección Hondureña de Baloncesto que participará en juegos CODICADER

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

ZOLITUR en el marco de su proyecto de apoyo a las artes, cultura y deporte entregó un juego completo de 15 uniformes a la Selección Femenina de Baloncesto que competirá en los Juegos CODICADER (Consejo del Itsmo Centroamericano de Deporte y Recreación) a llevarse a cabo en el país vecino de Panamá.

El entrenador Lee Mann y un grupo de las muchachas que viajarán el día viernes al país canalero llegarón a nuestras oficinas para recibirlos y agradecer la iniciativa de la ZOLITUR en apoyar estas actividades.

El Director Ejecutivo de la ZOLITUR, Kerry Evans McNab reiteró el apoyo de la Institución al desarrollo social y a la creación de oportunidades para jóvenes.

Asimismo les deseo la mejor de las suertes y les pidió que se esforzaran al máximo para lograr el tan ansiado trofeo de campeonas de esa disciplina en uno de los juegos estudiantiles más competitivos de la región.

En semanas anteriores ZOLITUR había donado uniforme al equipo CD Strikers, el cual representa nuestro departamento en la Liga Mayor de Futból. ZOLITUR continuará buscando alternativas para apoyar el arte, la cultura y el deporte en el departamento insular.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.