Zolitur contribuye a la recuperación del Establecimiento de Salud de French Harbour

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona Libre Turística (ZOLITUR) ha brindado su mano solidaria al Establecimiento de Salud de French Harbour. Pues este lugar se ha encontrado en un avanzado grado de deterioro. 

Por lo que la institución ha llegado a reparar la reparación de diferentes paredes. Específicamente en áreas de vacunas, salas de espera, consultorios, baños para el staff y para los pacientes. 

El apoyo pedido a Zolitur fue de parte de Charles Welcome Jefe del Establecimiento de Salud. A lo que se sumó también la Región de Salud de Islas de la bahía. No solamente se pidió contribución por el deterioro, sino también para la seguridad del establecimiento que le pertenece a la comunidad.

“Hoy por hoy agradecemos a Zona Libre Turística quien definitivamente le dio una nueva vida al lugar. Con la reparación de las paredes en áreas de vacunas, salas de espera, consultorios, baños para el staff y para los pacientes”, comentó el personal del establecimiento.  

Lea: Salud en I.B. espera llegar al 80% de las vacunas anti-covid este 2023

Así mismo, les ayudaron en la conexión de bomba de agua y mejoramiento del sistema de agua dentro del establecimiento. Como también, el levantamiento de muro perimetral, instalación de serpentina alrededor y colocación de puertas metálicas en todas los accesos del establecimiento.

Esto para erradicar los problemas de robo que presentaba el establecimiento. Quienes también eran los que hicieron avanzar el deterioro del lugar. Ya que era dañado para poder ingresar a él de manera ilegal.

“Aplaudimos esta gran obra ZOLITUR.  Gracias por mejorar el acceso y cobertura de la salud pública”, finalizaron.

Siga leyendo: Desde julio no se registran muertes por covid-19 en Islas de la Bahía 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.