Zolitur comprometido a formar profesionales para aumentar oportunidades laborales en I.B.

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Administradora Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR) ha abierto las puertas haciendo alianza junto a Infop para darles oportunidad de aprendizaje a los pobladores del departamento insular. Así lo informó Paula Bonilla, directora de Zolitur.

Por los momentos se ha impartido y se seguirán impartiendo cursos de repostería, manipulación de alimentos y cocteleria, en donde 200 participantes se han inscrito. Dejando así la lista que será usada para todo aquello que están interesados en participar y que se vuelva una realidad.

Pero no solo eso, sino que también se pretende reanudar y capacitar en el área de inglés. “Hay grupos de personas que han recibido inglés uno y dos, entonces vamos a tener inglés para complementar los grupos que iban pasando de estos niveles al siguiente hasta llegar al nivel cuatro”, expresó Paula Bonilla Directora de Zolitur a Diario Roatán.

También se explora el área de técnicos de reparación de aparatos eléctricos, refrigeración y aire acondicionado para que los hombres y las mujeres también participen.

“Primero sabemos que tenemos que contar con lo necesario pero veremos la factibilidad de poder llevar a cabo estos cursos a beneficio de la comunidad” finalizó la directora de Zolitur.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.