Zolitur cierra el año con avance de seis proyectos en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 681

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona Libre Turística en Islas de la Bahía (Zolitur) presenta en exclusiva a Diario Roatán todos los avances de cada proyecto con los que culminan este año y las próximas obras que terminarán en el 2018.

“Hemos realizado proyectos en todos los municipios de Islas de la Bahía, siempre procuramos que cada comunidad se beneficie y son las municipalidades las que siempre le dan a conocer a Zolitur cuáles son los proyectos que son necesarios” manifestó la relacionadora pública, Eva Pavón.

“El primer proyecto es la segunda etapa de la pavimentación y adoquinado de la calle de Rocky Hill en el municipio de Utila. Con Monto de 3,159,254.04 lempiras. Va avanzando y tiene cinco meses de duración, finalizará el otro año” sostuvo Pavón.

“El segundo proyecto es la construcción del tanque de almacenamiento de 15,000 galones de agua potable en la comunidad de Juticalpa con un monto de 356,258.20 lempiras. Este ya se finalizó y tiene una buena capacidad” argumentó.

“La tercera obra es la canalización de quebrada en la comunidad de Sandy Bay con monto de 3,253,148.26 lempiras. El proyecto ya inició, se les está poniendo las piedras y sigue en proceso” comentó.

“La cuarta es la construcción de tanque de almacenamiento de 28,000 galones de agua potable en la comunidad de Jones Ville con un monto de 771,252.31 lempiras. Lleva un 25% culminado y finalizaría en enero, es rápido pero por cuestiones de las fuertes lluvias no se avanza como queremos” señaló.

“La quinta es la remodelación del Centro de Salud en el Cayo Bonacca, Guanaja con monto de 3,477,886.65 lempiras. Ya se hizo la demolición y se está empezando a construir las nuevas etapas del centro, tiene cuatro meses de duración” dijo.

Por ultimo destacó el diseño de alcantarillado para luego iniciar con el proyecto de construcción en Palos altos y la punta en la comunidad de Coxen Hole, Roatán.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.