Zolitur anuncia el tan esperado “Family Fun Day” para este 19 de agosto

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina de Gestión Turística de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (Zolitur) y la Oficina de Gestión de Destinos anuncia «The Family Fun Day” dónde en el marco de “La Herencia Cultural Afrodescendiente de Habla Inglés” buscan rescatar la herencia cultural en el departamento insular e impulsar su desarrollo.

Fun Day

El propósito de la celebración es que las familias se sientan identificadas y orgullosas del legado cultural que han dejado sus ancestros en esta isla.

Así mismo, continuar con la conservación y apropiación por parte de los isleños de la Herencia Cultural. Y lo mejor de todo es que pasara un día lleno de diversión y actividades para toda la familia 

El lugar de encuentro para el Family Fun Day será en Sol y Mar Beach Club en Sandy Bay el día 19 de agosto a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

Según información brindada por Oneal Nixon de la Oficina de Gestión de Destinos de Zolitur, habrán servicios de cocina local, artes y artesanías. Así mismo, música isleña y actividades culturales como: Poste Trenzado, Polo de Mayo, entre otros Juegos y competiciones tradicionales.

Le recomendamos: Roatán dice presente en la Cuarta Jornada de Estudios Afro Centroamericanos en Panamá

Fun Day
(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.