Zoë Kravitz asegura que la transformación de Robert Pattinson para ‘The Batman’ fue increíble

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los estrenos más esperados es el de The Batman, la nueva entrega del caballero de la noche que bien podría dar inicio a una trilogía con nada más y nada menos que Robert Pattinson como protagonista. Aunque muchos han dudado de la decisión de elegir al británico como Bruce Wayne, una de las actrices del proyecto está segura de su talento.

Zoë Kravitz dijo que ya vio un poco de la versión final de la cinta y, aunque no puede dar muchos detalles por obvias razones, la guapa estrella de 32 años que interpreta a Gatúbela declaró que Pattinson ha hecho un gran trabajo y su transformación para interpretar al héroe de DC Comics ha sido increíble.

Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación fue algo de otro mundo. Matt Reeves, el director, tiene mucho corazón y se preocupa hasta el último detalle de estos personajes. Espero que los fanáticos amen la película porque trabajamos muy duro en ella.

Las declaraciones de Kravitz podrían ser justo lo que Pattinson necesita, ya que hace algunas semanas, el protagonista de The Lighthouse habló sobre la presión que siente al intentar complacer a los fanáticos de los cómics de DC, especialmente porque a diferencia de otros proyectos, este es uno de los más conocidos y con varias versiones exitosas.

He hecho muchas películas donde, tú sabes, interpreto a personajes que podrían considerarse parcialmente monstruosos y siempre que los he promocionado, normalmente a nadie le importa lo que tenga que decir al respecto. Pero he notado que cada vez que digo algo sobre Batman, tengo a una ola de fanáticos ofendidos detrás de mí.

Pattinson agregó que es muy complicado perfeccionar una versión definitiva de Batman cuando ha habido actores que han logrado interpretar el papel de manera exitosa, como es el caso de Christian Bale en la trilogía creada por Christopher Nolan y la que logró establecer a Heath Ledger como uno de los mejores Guasones de la historia.

https://www.youtube.com/embed/fWQrd6cwJ0A?start=6&feature=oembed&cc_lang_pref=es&hl=es&showinfo=0&rel=0&autohide=1&modestbranding=1&iv_load_policy=3 A pesar de que The Batman ha recibido algunas críticas, mayormente por la inclusión de Pattinson en el papel principal, el primer adelanto oficial de la cinta ha generado grandes expectativas entre los fieles seguidores de los cómics y el público en general. Habrá que esperar a ver qué tan bueno es el desempeño del guapo inglés el 22 de marzo de 2022.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.