Zoé a pesar de la pandemia realizará gira por EEUU

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los conciertos en el territorio norteamericano ya son una realidad, y no se organizan únicamente festivales o tocadas locales con artistas nativos, pues proyectos extranjeros ya planean sus giras por los Estados Unidos

Entre los anteriores, destacan las bandas o artistas mexicanos que volverán a los escenarios en fechas próximas. Tal es el caso de Alejandro Fernández y ahora, los liderados por León Larregui: Zoé.

La banda mexicana anunció una nueva gira por la celebración de la salida de su séptimo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia. El tour, de mismo nombre, constará de 26 fechas.

Zoé iniciará su nueva aventura en vivo a finales de agosto de 2021 con dos conciertos en el House of Blues de Chicago y culminará a mediados de octubre en Anaheim, pasando por Detroit, Boston, Nueva York, Dallas Houston, San Antonio, entre otros.CIUDAD DE MÉXICO, 18ABRIL2018.- La banda de rock en español Zoé, realizó un concierto especial en la Glorieta de Insurgentes para presentar un nuevo disco que sale a las redes a partir del día de hoy.
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COMCIUDAD DE MÉXICO, 18ABRIL2018.- La banda de rock en español Zoé, realizó un concierto especial en la Glorieta de Insurgentes para presentar un nuevo disco que sale a las redes a partir del día de hoy. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Su calendario es el siguiente:

8/18 – Chicago, IL – House of Blues

8/19 – Chicago, IL – House of Blues

8/21 – Detroit, MI – St. Andrew’s Hall

8/28 – Boston, MA – Big Night Live

8/29 – New York, NY – Kings Theatre

8/31 – Philadelphia, PA – The Fillmore

9/1 – Washington, DC – The Fillmore

9/3 – Raleigh, NC – The Ritz

9/4 – Atlanta, GA – Buckhead Theatre

9/7 – Orlando, FL – House of Blues

9/9 – Miami, FL – The Fillmore Miami Beach

9/21 – Dallas, TX – Toyota Music Factory*

9/23 – Houston, TX – Bayou Music Center*

9/24 – McAllen, TX – McAllen Performing Arts*

9/25 – San Antonio, TX – The Aztec Theater*

9/28 – El Paso, TX – Plaza Theatre*

9/29 – Tucson, AZ – Rialto Theatre*10/1 – San Diego, CA – SOMA*

10/2 – Riverside, CA – Riverside Municipal Auditorium*

10/3 – Los Angeles, CA – Greek Theater*

10/5 – Las Vegas, NV – House of Blues

10/7 – San Jose, CA – San Jose Civic

10/9 – Sacramento, CA – Ace of Spades

10/10 – San Francisco, CA – The Fillmore

10/13 – Anaheim, CA – House of Blues

10/14 – Anaheim, CA – House of BluesGira Sonidos de Karmática Resonancia tour 2021 (Foto: Cortesía)Gira Sonidos de Karmática Resonancia tour 2021 (Foto: Cortesía)

Aunque podrían hacerlo en soledad, los mexicanos decidieron hacerlo en algunas fechas junto a Dorian, una banda de Barcelona, España, quienes los acompañarán en Dallas, Houston, McAllen, San Antonio, El Paso, Tucson, Riverside y Los Ángeles.

Las entradas para la gira estarán disponibles en preventa el 21 de abril a través de la página oficial de la banda o bien, a través de la plataforma de Live Nation y a través del sistema Ticketmaster.

A partir del 23 de abril se realizará la venta al público general, de acuerdo con la página oficial de la gira, así como los boletos con preferencia para los tarjetahabientes de Citi.

El número de boletos a la venta, así como las disposiciones sanitarias, estarán sujetas a la decisión de las autoridades epidemiológicas de cada uno de los estados que visiten.MÉXICO, D.F., 08NOVIEMBRE2014.- La banda de rock alternativo Zoé se presentó ante un Foro Sol a su máxima capacidad. El cantante principal León Larregui sorprendió a los asistentes con su actitud alegre. 
FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COMMÉXICO, D.F., 08NOVIEMBRE2014.- La banda de rock alternativo Zoé se presentó ante un Foro Sol a su máxima capacidad. El cantante principal León Larregui sorprendió a los asistentes con su actitud alegre. FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

¿Qué otras giras ya se preparan para arrancar durante 2021? The Weekend tiene pendientes 114 conciertos, Joan Jett & The Blackhearts acumuló 34, Def Leppard 31, Mötley Crüe 31, Harry Styles 42, Alanis Morrissette 59 eventos, entre otros.

Alejandro Fernández, por su parte, hará 19 fechas que iniciarán en Reno, Nevada y finalizarán en Phoenix, Arizona, desde el viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 24 de octubre de 2021.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.