Zlatan a Janne Anderson: Gente incompetente en posiciones equivocadas asfixian al fútbol sueco

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zlatan Ibrahimovic volvió a las andadas en sus críticas hacia Suecia y esta vez criticó fuertemente al técnico Janne Anderson.

“Qué jodida broma. Otra prueba. Gente incompetente en las posiciones equivocadas que asfixian al fútbol sueco”.

Palabras de Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales, con dedicatoria para Janne Anderson, tras la derrota de la Selección Sueca ante Francia este fin de semana y luego que en el país se hablara mucho de que el timonel no haya arrancado con la nueva ‘perla’ de dicho combinado, Dejan Kulusevski, jugador de la Juventus de Turín que hizo una gran temporada con el Parma.

Kulusevski sólo entró de cambio al cotejo ante los galos, quien se llevaron la victoria por la mínima diferencia con anotación de Mbappé.

Al finalizar el cotejo, el técnico Janne Anderson fue cuestionado al respecto y tuvo que esquivar algunas preguntas ante lo complicado del asunto.

Cabe mencionar que, incluso, se generó controversia con el capitán del seleccionado sueco, Pontus Jansson, quien señaló al entrenador como responsable de su suplencia.

“¿No podemos hablar de los que jugaron y fueron buenos?; es mucho más divertido, creo”, había declarado Janne Anderson sobre el tema.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.