Zion es hospitalizado de emergencia

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de llegar a Ciudad de México el artista Zion fue hospitalizado de emergencia antes de presentarse en los Spotify Awards, según informó su compañero Lennox

Fue su compañero musical Lennox, a través de su cuenta de Instagram, el que dio a conocer la noticia del mal estado de salud del cantante puertorriqueño.

«Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien», escribió en la red social junto a una imagen donde se ve al intérprete de «Zundada» sobre una camilla de hospital siendo atendido por varios médicos.

Por su parte, en la cuenta del dúo reguetonero Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: «Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien».

Hasta el momento se desconocen cuáles son los problemas de salud que llevaron al cantante del género urbano a estar hospitalizado.

El manáger del dúo, Héctor Colón, reveló que Zion comenzó a tener problemas en el vuelo que los llevaba a México.

«Estaba todo bien y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital», informó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.