Zinedine Zidane casi dirige al Burdeos de Francia antes que Real Madrid

0 218

Zinedine Zidane cumplió con una de las etapas más exitosas en el Real Madrid desde su llegada en 2016. El entrenador francés logró ganar tres Champions League de manera consecutiva, dos Supercopas europeas, dos Mundialitos, una Copa de España y una Liga.

Tras dos años y medio de gestión decidió poner fin a un ciclo ganador en el conjunto merengue. Su marcha se ha hecho sentir en la presente temporada donde los blancos no pasan por su mejor momento.

El diario L’Equipe’ publicó este martes una artículo que pudo complicar la etapa de Zidane en el Real Madrid. En 2014 el entrenador llegó a tener conversaciones avanzadas con elGirondins de Bourdeaux de Francia para convertirse en su técnico.

«Discutimos ayer con Zidane el momento de la operación. Está feliz de tener más tiempo para trabajar en el nuevo equipo de Burdeos, las transferencias y el proyecto deportivo. Está muy motivado para asumir este formidable desafío y hacer del Burdeos un gran club y un negocio rentable», cita la noticia.

La llegada del entrenador no se cumplió debido a que una oferta para dirigir al Real Madrid Castilla se le presentó. Tras esa decisión el Burdeos no siguió con las negociaciones.

Luego Zidane se convirtió en entrenador del primer equipo en2016 tras la destitución de Rafa Benítez por malos resultados con el conjunto merengue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.