Zidane se vuelve a olvidar de James en una final

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cero y van… ¡cinco! Zinedine Zidane la tiene muy clara con James Rodríguez. El entrenador francés se hizo el de la vista gorda con el mediocampista colombiano en la final de la Supercopa de España, y ni siquiera lo llamó para dale indicaciones durante el choque, en el cual acabó con un nuevo título para los Merengues desde el punto blanco.

Y es que al galo no le pesa la mano cuando se trata del cucuteño. De hecho, de las cinco finales en las que estuvo desde la raya, Zizou tan sólo utilizó en una a Rodríguez (en la Supercopa de Europa del 2016 vs. Sevilla), en las demás no vio necesaria su entrada. Incluso, se atrevió a mandarlo a la tribuna en una de ellas (vs. Juventus en el 2017 por la Champions).

No fue la mejor versión de la Casa Blanca. Eso es claro. Los de Zidane no estuvieron tan finos como ante el Valencia, por lo que el francés tuvo que mirar del banco para tener soluciones en el frente de ataque. Pese a ello, el DT tuvo más confianza en el mismo Mariano que James, lo que deja claro que no tiene afán por ponerlo en encuentros tan decisivos.

Estaba claro que James no iba a ser tan protagonista de esta Supercopa. Al margen de estar totalmente recuperado, el estratega francés no tiene dudas de su plantilla y sabe qué piezas pueden aportar mucho más que el colombiano. Y en la gran final despejó las dudas. De seguro que Rodríguez volverá a ver acción en esta recta final de temporada, pero será en uno que otro partido de LaLiga o la Copa del Rey.

Zidane se vuelve a olvidar de James en una final. Ya son cuatro y contando. El plan del galo con el colombiano está más que claro en esta 2019-20. A todas estas, a Zizou no le fallan sus estrategias, y por mucho que Rodríguez quiera, los títulos siguen llenando la vitrina de la Casa Blanca.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.