Zidane podría abandonar el proyecto del Real Madrid

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría dejar plantado a Florentino Pérez según una información adelantada por ‘The Independent’, que alude, que el francés se siente engañado por la confección de la plantilla y su relación se ha enfriado hasta el punto de que Zidane podría optar por abandonar su segundo proyecto en el banquillo madridista.

La clave del deterioro de la relación entre ambos ha sido el fustrado fichaje de Pogbaa, un futbolista que Zidane señaló como pieza angular en la reconstrucción de la plantilla.

«No fichar a Pogba pone a Zidane al borde de la dimisión», aseguran, Y es que el técnico considera que el club no ha hecho todo lo posible por traer al internacional francés.

Florentino Pérez ha mareado la perdiz ofreciendo a Gareth Bale o James Rodríguez como moneda de cambio, pero sin poner sobre la mesa una cifra de dinero que se acercara a los 170 ‘kilos’ en que el United tasó la salida de Pogba.

Zidane señaló como columna vertebral de su nuevo proyecto a Eden Hazard, Paulg Pogba y Kylian Mbappé. Asumiendo que el último era un objetivo imposible, el técnico del Real Madrid confiaba en que Florentino haría un esfuerzo por fichar a Pogba.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.