Zidane insiste en la renovación de Sergio Ramos

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zinedine Zidane volvió a pedir públicamente que se solucione la renovación de Sergio Ramos. El francés, que no es la primera vez que lo dice, prefiere que se arregle todo cuanto antes.

“En el futbol no se sabe nunca. Ya sabéis lo que queremos para los jugadores. Lo importante es que se arregle. Me vais a preguntar siempre y ya sabéis lo que pienso. Espero que se arregle y nada más. Sergio está aquí, Lucas está aquí, pero mañana tenemos un partido y tenemos que centrarnos en eso”, declaró el técnico francés.

ESPN informó esta semana que el deseo del jugador y del club es cerrar la renovación por dos años, aunque todavía no hay una propuesta formal desde el Real Madrid.

Por su parte, Zinedine Zidane podrá viajar finalmente con el Real Madrid para jugar contra Osasuna tras confirmarse el negativo por COVID-19. El francés estuvo aislado el jueves por contacto con un positivo de coronavirus.

“A la espera, pero al final he dado negativo y ya está. Estábamos preparados por si pasaba algo. Al final puedo estar con el equipo y viajar mañana, así que hay que centrarnos en el partido”, se alegró el técnico blanco.

Por tanto, el entrenador viajará con el resto de la expedición en la tarde del viernes, alterando el habitual plan de viaje debido al temporal “Filomena”. De hecho, y por culpa de las nevadas que han empezado a caer en el interior de España, muchos partidos peligran, entre ellos el de El Sadar contra Osasuna.

“Esperamos jugar y que el campo esté bien. Lo que pasará mañana no sabemos. Nosotros vamos a viajar y a preparar el partido como siempre. Si pasa algo, ya veremos. Será un partido diferente por lo que está pasando, es verdad. Si se puede jugar jugaremos y, si no, no”, dijo el francés.

Normalmente el Real Madrid viaja el mismo día del partido, pero La Liga ha recomendado al club viajar el día antes por si hay problemas en los desplazamientos.

“Tenemos que viajar hoy y pensar en el partido de mañana. No hay más remedio. Son obligaciones y nos sumamos a lo que es la ley. Es lo que tenemos que hacer como equipo. Tenemos que viajar esta tarde y lo vamos a hacer”.

Zidane también negó haber variado la carga de trabajo de sus jugadores por culpa del temporal de nieve.

“Somos 25 preparando el partido. Es la primera vez que puede pasar en España con este temporal. No sabemos qué pasará. Aquí, por ejemplo, los jardineros han hecho mucho trabajo para poder entrenar con normalidad. Todos estamos preparando el partido por si hay que jugar mañana”.

Por último, se le preguntó al técnico blanco por el estado físico de Eden Hazard. El belga lleva entrenándose en dinámica del primer equipo desde finales de diciembre y podría tener la oportunidad de ser titular contra Osasuna.

“Está con nosotros y entrenando con regularidad. No sé si está para los 90 minutos. Veremos mañana y el resto de los partidos que vienen, poco a poco”, sentenció el entrenador del Real Madrid.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.