Zidane dice adiós al Real Madrid

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zinedine Zidane anunció en una rueda de prensa que tomó la determinación de ponerle punto final a su exitosa estadía en el banquillo de suplentes del Real Madrid tras conquistar la tercera Champions League consecutiva en dos años y medio como entrenador.

“Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle un poco lo que pensaba y creo que es el momento para todos”, inició su breve discurso en compañía de Florentino Pérez máximo dirigente de la institución.

 

Zidane dijo que “Los jugadores necesitan un cambio. Quiero agradecerles porque son ellos los que luchan en el campo. La historia de este club es muy grande y siempre apretamos a los jugadores y les pedimos más”.

Por su parte el presidente del Real Madrid Florentino Pérez dijo que “Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla. A mí me causó un gran impacto cuando conocí la decisión. Me hubiera gustado convencerle, pero sé cómo es”.

Amplió “Le quiero agradecer su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años. No es una despedida, esto es un hasta pronto. Pero si necesita un descanso también se lo merece”.

Zidane que abandonó el Real Madrid como jugador un año antes de que acabase su contrato, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018 aunque últimamente estaba negociando una renovación. Tras conseguir tres Champions league con el Real Madrid su caché ha aumentado muchos enteros.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.