Zidane desea fichar a Ndombélé

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sigue aumentando la lista de posibles fichajes del Real Madrid de Zidane de cara a la próxima temporada.

Muchos se van a ir y otros llegarán. Una revolución es más que segura en el club blanco, donde ya han sonado jugadores como Mané, Mbappé, Neymar, Pogba, entre otros.

Hoy se destaca un nuevo nombre y lo ha hecho diario AS de España. Su nombre es Tanguy Ndombélé, jugador francés que es de origen congoleño.

Este futbolista debutó con la selección absoluta de Francia el pasado mes de octubre y con el Lyon ya se ha consolidados.

En los juegos ante el Barcelona por la Champions League, ha desperado el interés del Real Madrid. Tiene 22 años y su posición es la de volante defensivo. Es un experto en recuperar pelotas.

Zidane al parecer está buscando a un nuevo Makelele para el Real Madrid y Ndombélé parecer ser el indicado. Mide 1.81 metros.

Ahora bien, Zidane le ha pedido este fichaje a Florentino Pérezdebido a que hay dos jugadores que no tiene su lugar seguro para el próximo curso. Se trata de Marcos Llorente y de manera increíble, también aparece el nombre de Casemiro.

Las relaciones entre las directivas de ambos clubes, Madrid y Lyon, son espléndidas tras cerrarse el pasado verano el traspaso de Mariano (por 23 millones de euros).

Por cierto, el Lyon podría estar interesado en repescarle, por lo que no es descartable que el hispano-dominicano también entrase en la operación.

Actualmente, Tanguy Ndombélé está valorado en 50 millones de euros, una venta que podría ser accesible para el presidente de los merengues.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.