Zidane convoca a Benzema, pero no a Bale ni a Ramos

0 98

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el partido ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, y como siempre, Zinedine Zidane tendrá que realizar un descarte, que será el tercer portero. Karim Benzema, que no está en plenitud física, es parte de la convocatoria ante la trascendencia del duelo. No así Sergio Ramos, que tiene un esguince y, a pesar de su intención, los médicos le han aconsejado que no fuerce.

Como viene siendo habitual, Mariano, en la rampa de salida, no estará en el banquillo frente al Sevilla. Tampoco Álvaro Odriozola, al preferir Zidane guardarse hombres de ataque por si el partido se complica. Sorprende la ausencia de Bale, que entrena con el grupo desde el día 14, hoy ha trabajado con normalidad y parece totalmente recuperado de su infección respiratoria. Sí estará Brahim.

La ausencia de Fede Valverde, por su expulsión por la entrada a Morata en la final de la Supercopa de España, deja a Zidane con solo cuatro hombres disponibles en el centro del campo. Aun así, ha decidido no contar con James Rodríguez. Luka Jovic, que sufría una rozadura del pie, ya está en plenitud. Eden Hazard y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.